-Hay muchos adjetivos con los que definir este primer trabajo de Gosling en la dirección. Ridículo, turbador, falsificador, vacío y presuntuoso son algunos de ellos; pero también es entretenido y sugerente.
-Un apartado visual interesante y un par de buenos actores salvan lo poco que pueden de este híbrido bastardo de diferentes cineastas controvertidos. Copia sus señas de identidad pero sin tener una propia. No hay mensaje, sustancia, ni alma.
Qué gran actor es Ryan Gosling, es un tipo atractivo, carismático, competente y que le gusta a todo el mundo. Ahora mismo es uno de los actores más exitosos y uno de los niños mimados de Hollywood. Por el amor de dios si hasta es músico. Parece que todo lo que toca se convierte en oro y por eso parece haberse decidido a producir, guionizar y escribir una película. “Lost River” es el thriller sobrenatural experimental sobre el declive de una familia y de un país que fue estrenado en el pasado Festival de Cannes con terribles críticas. Algo que parecía una infamia tan sólo pensando en la cantidad de talento que se había reunido para realizar la ópera prima del chico de oro. Nadie podía esperar que a Gosling se le fuera a dar tan mal realizar su primera película, pero definitivamente ha sido así. Y antes de poner a parir a uno de los mejores actores jóvenes del panorama actual parece conveniente hablar del llamativo reparto de la cinta, encabezado por Christina Hendricks e Iain de Caestecker y repleto de secundarios brillantes entre los que encontramos a: Matt Smith, Eva Mendes, Ben Mendelsohn y Barbara Steele.