-Nunca una película tan cercana a un videojuego se había percibido tan ingeniosa, divertida, emocionante y -a su modo- compleja, es un triunfo de alto nivel, un blockbuster con cerebro y corazón que llega dispuesto a dejarte sin aliento.
-A pesar de ser convencional en muchas ocasiones lo que tenemos aquí es ciencia ficción fresca, dinámica y efervescente; Tom Cruise puede carecer de ciertas aptitudes pero siempre es y será una apuesta segura para este tipo de películas.
A pesar de ser una novela gráfica muy conocida seguro que muchos de vosotros no habéis tenido el placer de disfrutar “All you need is Kill” del autor japonés Hiroshi Sakurazaka, por otro lado si sabéis algo del argumento veréis que su adaptación cinematográfica resulta una propuesta de lo más interesante, además en la dirección tenemos al señor Doug Liman, que dio el pistoletazo de salida a la saga Bourne y también tiene otro par de trabajos de menor interés como puede ser “Jumper” o “Sr. y Sra. Smith”, aún así os aseguro que es un director competente y que imbuye sus películas con un fantástico frenesí que no permite que te aburras ni un momento, a cargo del guión encontramos a Dante Harper y Joby Harold, dos presencias bastante sutiles pero que como comprobaréis realizan un trabajo muy eficiente. Por último tenemos el reparto, encabezado por un muy apropiado Tom Cruise que sin embargo sorprende con un personaje poco habitual para él, para secundarle están otros nombres importantes como Emily Blunt, Bill Paxton o Brendan Gleeson.